2015-11-26

Stratasys presenta un nuevo material soluble de soporte

Nuevo material de soporte soluble SUP706 para la impresora 3D PolyJet de triple inyección.
Stratays presenta un Nuevo material de soporte soluble SUP706 para la impresora 3D PolyJet CONNEX 1-2-3.


Hoy queremos comentar a nuestros lectores cómo Stratasys ha presentado un nuevo material de soporte soluble SUP706 para las impresoras 3D PolyJet CONNEX 1-2-3 .

Stratasys ofrecía hasta ahora el material SUP705 ( Eliminado con agua ) , el nuevo SUP706 se trata de un material de soporte empleado para facilitar la eliminación automatica a través de la inmersión en un baño alcalino. Ahora el usuario puede elegir según cada proceso de impresión, por la limpieza manual o la automática empleando el mismo material.

El nuevo material SUP706 se lava a través de un sencillo proceso . Las características que presenta este material son ideales para imprimir geometrías complejas con numerosas huecos pequeños o objetos pequeños de gran detalle.

Para COMHER S.L, distribuidor platinum de Stratasys en España, el lanzamiento de SUP706 ofrece a nuestros clientes grandes ventajas. Quien disponga de impresoras 3D basadas en PolyJet  CONNEX 1-2-3 ahora podrán imprimir y limpiar con gran eficacia tanto elementos de pequeñas dimensiones, como modelos complejos de grandes superficies. Gracias a ello permite reducir costes y tiempo en el proceso de limpieza.

2015-11-20

Caso de éxito: Opel emplea la impresión 3D y consigue disminuir costes de utillaje un 90%






En esta ocasión queremos informar a nuestros lectores de cómo la empresa Opel, gracias a la impresión 3D, ha reducido los costes de fabricación en utillaje de hasta un 90%. 
La impresión 3D del utillaje gana terreno en el sector del automóvil. El ensamblado manual sigue siendo necesario en algunas fases de colocación de numerosas piezas. Desde una simple guía para la colocación de una pegatina en el lugar preciso, incluido útiles que permiten ensamblar partes más críticas con total precisión y en cuestión de segundos.
Opel emplea hasta 40 piezas de utillaje impresas en 3D para construir su nuevo modelo 'Adam'. Las herramientas de montaje son útiles para el ensamblado de componentes que requieren máxima precisión, el caso de los alerones del techo y de las molduras tipo faldón, así como alinear las características letras ‘Adam' en la ventanilla lateral trasera y para el montaje de los cristales y techos retráctiles.
Las personalización de herramientas impresas en 3D recuce de manera drástica los costes y el tiempo de producción en la cadena de montaje. Al mismo tiempo, la fabricación aditiva de Stratasys da la posibilidad de producir formas más complejas e imposibles de conseguir mediante la fabricación tradicional. La gran ventaja de la fabricación aditiva es la personalización de estas herramientas para cada trabajador y según necesidades específicas.
La impresión 3D para el utillaje permite que puedan evolucionar de manera constante. Los propios operarios pueden valorar cómo mejorar estas herramientas para que se impriman nuevas que mejoren el proceso productivo. Las pruebas e interacciones se realizan en menos tiempo, en comparación con los métodos tradicionales, y manteniendo siempre un resultado óptimo.
Opel es un ejemplo más del impacto que la fabricación aditiva tiene en la producción de herramientas de fabricación. 
La posibilidad de imprimir herramientas bajo demanda a precio asequible acelera la producción y da como resultado una gran ventaja competitiva para las empresas. 

2015-11-16

Software Insight para la impresión 3D en sistemas FORTUS de Stratasys.




El vídeo muestra los beneficios del uso del software Insight en el  proceso de impresión para la producción de piezas finales en las impresoras FORTUS 3D de Stratasys.

  1. Mayor estabilidad en paredes finas.
  2. Aplicación de insertos incrustados en la pieza impresa con máxima resistencia y fiabilidad.
  3. Posibilidad de mezclar en la misma impresión zonas más o menos densas según el trabajo que se quiere realizar.
  4. El software permite dar más o menor grosor a las paredes del objeto impreso.
  5. Personalización de los puntos de unión en la impresión. 


2015-11-10

COMHER en ACADEN 2015

COMHER estará presente en ACADEN los próximos 14 y 15 de Noviembre del 2015.
Durante el congreso mostraremos a los visitantes nuestras soluciones en odontología digital.
  • Impresoras 3D para Odontología digital.
  • Alta velocidad para mecanizado dental
Vea en este vídeo las ventajas y soluciones de la impresión 3D para Odontología digital que ofrece COMHER.






Descargue nuestro catálogo

 

2015-11-06

COMHER en Metal Madrid 2015



COMHER ha estado presente en la feria Metal Madrid 2015 celebrada el 4 y 5 de Noviembre en IFEMA, Madrid.

Durante el evento mostramos a los visitantes nuestra gama de soluciones en máquina-herramienta, automatización de líneas de producción y sistemas de impresión 3D Profesional.

En Grupo COMHER ofrecemos soluciones tecnológicas a las empresas desde 1964. COMHER dispone de un equipo comercial y técnico con una amplia experiencia en el sector para aportar la mejor solución a cada cliente.

Grupo COMHER mantiene especial interés en ofrecer solamente aquellas marcas asociadas a los máximos criterios de calidad y de prestigio. Somos distribuidor oficial y sede central de marcas líderes y referentes en el mercado internacional de las máquinas-herramienta: Hyundai-Wia, Röders, Okamoto, Neway, Kafo y  Hankook.  También somos distribuidor Platinum de Stratasys y de sus soluciones en fabricación aditiva, impresoras 3D profesionales para prototipado y producto final.

Gracias por visitar nuestro stand y os esperamos en la próxima edición.