2016-07-15

¿Qué es EDS PEKK y cuáles son sus características?



¿Qué es EDS PEKK y cuáles son sus características?

EDS PEKK es un termoplástico eléctricamente disipador de electricidad estática (ESD) a partir de la familia de polímeros de alto rendimiento polietercetonacetona (PEKK). ESD PEKK esta diseñado para uso en alta temperatura, entornos electrostáticamente sensibles y para aplicaciones en electrónica.

¿Por qué son importantes las propiedades de ESD?

Los plásticos con propiedades ESD son importantes para la protección de los dispositivos electrónicos sensibles a la acumulación de carga estática. La descarga rápida y sin control de la electricidad estática puede dañar los dispositivos electrónicos. Los materiales ESD eliminan la posibilidad de acumulación de cargas estáticas. Dispositivos electrónicos sensibles, conectores, accesorios, y similares a menudo requieren propiedades ESD.



¿Por qué es importante el polímero PEKK?

PEKK es un tipo de polímero en la clase general de poliariletercetonas. Se trata de polímeros de alto rendimiento como polieteretercetona (PEEK) pertenecen a esta clase de polímeros. PEKK se caracteriza por condiciones de alta temperatura de uso, excelente resistencia química, resistencia a la llama , y extremadamente baja desgasificación. El polímero PEKK fue elegido para la EDS PEKK debido a los requisitos de los clientes específicos que necesitan estas características de alto rendimiento, junto con la funcionalidad de la EDS.


¿Por qué es diferente de la EDS PEKK del ABS ESD7?

ABS ESD7 es en la actualidad el único producto comercializado por Stratasys con propiedades ESD, y esta disponible en los sistemas Fortus a través de los canales estándar. ABS ESD7 aporta un gran valor a los clientes en aplicaciones que requieren propiedades ESD, cuando la aplicación no requiere las propiedades avanzadas de un polímero a base PEKK.


¿Quién es Stratasys Advanced Materials Group?

Stratasys Advanced Materials Group es la organización de Stratasys que desarrolla los materiales avanzados . Stratasys Advanced Materials se especializa en el desarrollo de la próxima generación de termoplásticos FDM de Stratasys mediante un uso innovador del procesamiento y tratamiento de plásticos.


¿Qué es la oferta personalizada de material?

Stratasys Advanced Materials se relaciona con clientes de alto valor estratégico, para desarrollar aplicaciones espedificas con caracteristicas especiales para cada cliente. EDS PEKK es un ejemplo de una oferta de material personalizado que se creó originalmente para un cliente en un sector de la electrónica de alto rendimiento. En algunas situaciones, como en el caso de la EDS PEKK, el material producido como parte de un esfuerzo personalizado se puede ofrecer a otros clientes adicionales que satisfacen los criterios clave.


¿Por qué el material EDS PEKK no está disponible a través del canal de ventas estándar?

Algunos clientes están buscando soluciones que pueden ser nicho o que no justifican la inversión inherente para la comercialización total por Stratasys. Como material personalizado, Stratasys Advanced Materials permite soluciones para los clientes de Stratasys mediante el desarrollo de un material específico para las necesidades del cliente, pero sin la inversión en la comercialización total.

Se han evaluado las condiciones de uso específicas del material personalizado, y debe ser apropiado para todos los usos y aplicaciones específicas. Por lo tanto, los materiales personalizados no pueden ser liberados a través de canales de venta estándar.


¿Quién debería ponerse en contacto con las peticiones específicas sobre la EDS PEKK?

Para más preguntas póngase en contacto con Ashley Pinault en el Grupo de Materiales Avanzados de la Ashley.Pinault@stratasys.com.

¿Habrá futuras ofertas personalizadas como materiales EDS PEKK?

El programa de materiales personalizados está diseñado para aplicaciones específicas de los clientes de alto valor. Se espera que las soluciones futuras de los clientes, sin embargo se publicará próximamente una hoja de ruta para el programa. La personalización de proyectos de desarrollo de materiales requieren una financiación al cliente.


¿Será ofrecido EDS PEKK como producto comercial?

Si la demanda de EDS PEKK es lo suficientemente grande como para justificar la inversión su comercialización como producto serña realiazada. EDS PEKK se pondría en el proceso de Stratasys gestión del ciclo de vida y priorizado para su comercialización.


¿Es este un cambio fundamental en la liberación de materiales?

No.Stratasys continuará lanzando ampliamente materiales al mercado utilizando estándar de Stratasys y procesos previamente establecidos.


¿Los revendedores Stratasys tienen acceso a los materiales EDS PEKK?

Los distribuidores pueden trabajar con el equipo de Stratasys materiales avanzados para evaluar el ajuste de la EDS PEKK en la solicitud de su cliente.

¿Cuáles son los beneficios para los revendedores Stratasys?

Stratasys ve en este cambio una oportunidad adicional de ampliar la oferta de soluciones integradas, proporcionando materiales personalizados a las necesidades específicas de los clientes. Los distribuidores tienen la oportunidad de ser parte de la solución para aplicaciones de los clientes que utilizan EDS PEKK. Si el distribuidor tiene un gran interés por parte de sus clientes para la EDS PEKK, el distribuidor debe ponerse en contacto con el equipo de Materiales Avanzados para discutir la oportunidad y determinar si la aplicación de sus clientes es un buen ajuste para el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario