2016-11-22

COMHER en Metal Madrid 2016

COMHER ha estado presente en la feria Metal Madrid 2016 que tuvo lugar el 16 y 17 de Noviembre en IFEMA, Madrid.

Este año mostramos a nuestros visitantes las soluciones de impresión 3D de metal de SLM Solutions. SLM Solutions y su sistema de fabricación aditiva por sinterizado de metal por láser trata un concepto revolucionario en la fabricación aditiva. Durante la feria nuestros visitantes pudieron ver e informarse del modelo SLM280.



Además, durante el evento mostramos a los visitantes nuestra gama de soluciones en máquina-herramienta y sistemas de impresión 3D Profesional.

Desde 1964 Grupo COMHER ofrece soluciones tecnológicas a las empresas. Disponemos de un equipo comercial y técnico con una amplia experiencia en el sector para aportar la solución más apropiada para cada cliente.

Trabajamos con aquellas marcas asociadas a los máximos criterios de prestigio y calidad. Somos distribuidor oficial y sede central de marcas líderes y referentes en el mercado internacional de las máquinas-herramienta: Hyundai-Wia, Röders, Okamoto, Neway, Kafo y  Hankook.  También somos distribuidor Platinum de Stratasys y de sus soluciones en fabricación aditiva, impresoras 3D profesionales para prototipado y producto final.

Gracias por visitar nuestro stand y os esperamos en la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario