2016-04-22

COMHER estará presente en Aerospace & Defense Meeting



Aeospace & Defense Meetings Sevilla

Visita nuestro stand D12-D14

COMHER SL, disbribuidor platinum de Stratasys en España, es distribuidor de soluciones en Fabricación Aditiva para el sector aeroespacial.

Durante el evento presentaremos nuestras soluciones en sistemas FDM y SLM ( sinterizado directo de metal por láser.)

Ventajas de la fabricación aditiva.
  • Libertad en diseño. Diseño orientado a la funcionalidad.
  • Prototipar nuevos diseños desde el concepto hasta los test funcionales.
  • Realizar piezas híbridas, mediante la combinación de piezas impresas y fabricadas de la manera tradicional.
  • Eliminar la producción y almacenamiento de series cortas de útiles, reduciendo el coste y tiempo en conseguirlos.
  • Direct Digital Manufacturing (DDM). Desde el CAD a la fabricación en sólo un click.
  • Reducir el salto entre diseño y producción.
  • Mejorar la funcionalidad del producto, fabricándolos más ligeros y resistentes.
  • Fabricación de piezas más ligeras. Materiales con excelente relación peso/funcionalidad.
  • Reducir e incluso eliminar la dependencia de proveedores externos.
  • Proceso desatendido. No es necesario ningún operario ni persona cualificada.
  • Diversidad de materiales: ABS, ASA, NYLON12, PC,
  • ULTEM1010, Ti6Al4V,Acero, Aluminio, Inconel…
  • Material certificado FST por Airbus: ULTEM 9085.
¿Quiere conocer más sobre las ventajas de la fabricación aditiva?
Consulte nuestra página web. www.comher.com

2016-04-12

STRATASYS REINVENTA la impresión 3D con la revolucionaria impresora j750 que va a transformar completamente el mercado


La única impresora 3D del mundo que crea prototipos y piezas de múltiples materiales y a todo color en una sola impresión 3D, con lo que se eliminan los procesos lentos y se acelera la concepción, el diseño, la toma de decisiones y el plazo de entrega de los productos

Su realismo único facilita la toma de decisiones casi inmediata, lo que cambia la forma en que los productos se diseñan y se lanzan al mercado

Además, ofrece una versatilidad incomparable en cuanto a impresión 3D para crear prototipos, herramientas, moldes, guías, fijaciones realistas y mucho más

Stratasys, la empresa de soluciones de impresión 3D y fabricación aditiva, ha presentado otro producto pionero: su revolucionaria impresora 3D J750. Esta nueva solución traspasa las restrictivas barreras tecnológicas para permitir que los clientes, por primera vez, mezclen y combinen degradados a todo color con una gama de materiales sin precedentes para conseguir un realismo único sin necesidad de posprocesado. Todo esto, junto con la increíble versatilidad del sistema, convierte a la J750 en la solución de impresión 3D perfecta para los diseñadores, ingenieros y fabricantes de productos, y también para las empresas de servicios. 



Este prototipo de zapatilla de deporte, idéntico al producto real, se ha producido en la impresora 3D Stratasys J750 a todo color, con superficies suaves y una suela similar a la goma, todo en un único trabajo de impresión

El realismo integral de los objetos impresos en 3D permite obtener prototipos idénticos al producto real y un rendimiento sin precedentes en términos de costes y recursos
La Stratasys J750, principal incorporación a la serie de impresoras 3D Objet Connex de múltiples materiales y colores, ofrece a los clientes una selección de más de 360 000 tonalidades de color además de propiedades de materiales muy variadas, de rígidos a flexibles y de opacos a transparentes. Los prototipos pueden incluir una amplia gama de colores, materiales y propiedades en la misma pieza, lo que acelera la producción de modelos, prototipos y piezas realistas prácticamente para cualquier aplicación. Además, ofrece una incomparable versatilidad de impresión 3D para producir herramientas, moldes, guías y fijaciones y mucho más.


La nueva impresora 3D Stratasys J750 transforma el diseño de productos gracias a su impresión 3D a todo color con aplicación de texturas, para crear prototipos superrealistas en un solo trabajo de impresión, como estos tubos de cosméticos


La J750 permite una toma de decisiones prácticamente inmediata gracias a la agilización del diseño, la evaluación y la comercialización de los productos. Esta nueva impresora 3D constituye todo un hito en el sector: se espera que su capacidad para aumentar la productividad permita mejorar el coste total de propiedad, mediante la eliminación de numerosos procesos complejos tradicionales y la reducción del tiempo y los recursos necesarios para crear prototipos idénticos al producto real. Tan solo unas horas después del desarrollo del concepto inicial, los diseñadores e ingenieros ya pueden probar físicamente prototipos de producto reales para validar inmediatamente el diseño y la funcionalidad, con los grupos internos y los usuarios finales. Las decisiones sobre el diseño pueden tomarse de inmediato y con total seguridad para ayudar a acelerar los plazos de entrega de los productos.

Mayor productividad y rendimiento gracias al nuevo software PolyJet Studio y su volumen de seis materiales
El realismo único de la impresora J750 viene respaldado por un flujo de trabajo agilizado que empieza por el novedoso software PolyJet Studio™. La nueva interfaz de usuario intuitiva de este software permite elegir los materiales, optimizar la impresión y gestionar las colas de impresión con gran facilidad. La asignación de colores, las transparencias y la rigidez resultan fáciles gracias a unos controles de diseño familiares. Las texturas de los colores pueden cargarse totalmente intactas mediante archivos VRML importados desde herramientas CAD.

La Stratasys J750 también reduce al mínimo el tiempo de inactividad asociado a los cambios de material. Al incluir un increíble volumen de seis materiales, es capaz de mantener las resinas más utilizadas cargadas y preparadas para la impresión. Los cabezales de impresión de última generación y diseño novedoso permiten la impresión en 3D de plásticos de producción simulados, como Digital ABS™, en la mitad de tiempo que en otros sistemas PolyJet de Stratasys. Ya que los modelos impresos en 3D se entregan completos con colores reales, texturas de colores y múltiples materiales, es posible ahorrar el tiempo de pintura y montaje.


Polivalencia todo en uno que responde a las necesidades de todo tipo de aplicaciones

Entre las muchas empresas y organizaciones que pueden beneficiarse de la J750, se incluyen las empresas de productos de consumo, las de servicios, las de diseño, las universidades e instituciones de investigación, los fabricantes de dispositivos médicos, los hospitales, las facultades de Medicina, y las empresas de animación y efectos especiales. 

Si necesita mas informacion, no duden de solitarla

2016-04-11

COMHER amplia su presencia en el mercado de la fabricación aditiva con SLM SOLUTIONS

Durante este año GRUPO COMHER amplía su oferta en el mercado de la fabricación aditiva al incorporar como marca representada a SLM Solutions.

La empresa alemana con sede en  Lübeck es proveedora y  líder de tecnología de fabricación aditiva por sinterizado de metal por láser.



Ejemplos de piezas impresas mediante el sistema de SLM sinterizado de metal por láser. 





COMHER ofrece a sus clientes soluciones en fabricación aditiva / impresoras 3D profesionales. A la vanguardia de la tecnología y la innovación.

Para más información contacte con nosotros en info@comher.com