2016-11-23

COMHER distribuidor de SLM Solutions en España y Portugal

COMHER SL distribuye las máquinas de sinterizado de metal de SLM Solutions a través de la empresa CODI en  Portugal. 

COMHER, en colaboración con la empresa CODI en Portugal,  estará la próxima semana en la feria EMAF en Oporto, presentando las soluciones de SLM Solutions en fabricación aditiva de metal. (Stand 4A24)



SLM Solutions y su sistema de fabricación aditiva por sinterizado de metal por láser trata un concepto revolucionario en la fabricación aditiva. Durante la feria nuestros visitantes podrán ver e informarse del modelo SLM280 (Stand 4A24).

2016-11-22

COMHER en Metal Madrid 2016

COMHER ha estado presente en la feria Metal Madrid 2016 que tuvo lugar el 16 y 17 de Noviembre en IFEMA, Madrid.

Este año mostramos a nuestros visitantes las soluciones de impresión 3D de metal de SLM Solutions. SLM Solutions y su sistema de fabricación aditiva por sinterizado de metal por láser trata un concepto revolucionario en la fabricación aditiva. Durante la feria nuestros visitantes pudieron ver e informarse del modelo SLM280.



Además, durante el evento mostramos a los visitantes nuestra gama de soluciones en máquina-herramienta y sistemas de impresión 3D Profesional.

Desde 1964 Grupo COMHER ofrece soluciones tecnológicas a las empresas. Disponemos de un equipo comercial y técnico con una amplia experiencia en el sector para aportar la solución más apropiada para cada cliente.

Trabajamos con aquellas marcas asociadas a los máximos criterios de prestigio y calidad. Somos distribuidor oficial y sede central de marcas líderes y referentes en el mercado internacional de las máquinas-herramienta: Hyundai-Wia, Röders, Okamoto, Neway, Kafo y  Hankook.  También somos distribuidor Platinum de Stratasys y de sus soluciones en fabricación aditiva, impresoras 3D profesionales para prototipado y producto final.

Gracias por visitar nuestro stand y os esperamos en la próxima edición.

2016-11-08

Entrevista a Francesc Astort, Product Manager de Fabricación aditiva de COMHER

Hoy os presentamos el vídeo de la entrevista que realizó Brett Johnson a Francesc Astort,  Product Manager de COMHER, para la revista Additive Manufacturing Today. La entrevista tuvo lugar durante la feria In(3d)ustry en Barcelona el pasado mes de junio.


 

La próxima semana estaremos en MetalMadrid (Stand E07) y los visitantes podrán volver a ver las ventajas que ofrece la fabricación aditiva para sectores como la automoción o aeroespacial.




2016-11-03

COMHER estará en Metal Madrid 2016

Comher le invita a Metal Madrid 2016 en el recinto ferial IFEMA y  mostrará a sus últimas novedades en fabricación aditiva y máquina herramienta.


Los visitantes al stand B07 pabellón 4 verán la variedad de oferta en soluciones para la industria que ofrece COMHER S.L.

¿Qué va a exponer COMHER  en Metal Madrid? 

Stratasys

No pierda la oportunidad  de conocer la mejor tecnología en impresión 3D profesional. Durante la feria mostraremos la impresora 3D profesional Fortus 450mc. Los sistemas de producción 3D ofrecen piezas precisas y duraderas. Estos sistemas, basados en la tecnología FDM, utilizan los mismos termoplásticos de nivel de producción que se usan en los moldes de inyección, en el mecanizado CNC y en otros procesos de fabricación tradicional. Cada empresa tiene unas necesidades concretas y durante la feria nuestro equipo comercial le informará qué sistema de impresión 3D profesional es más adecuado para su empresa.

Impresora 3D profesional Fortus 450mc


SLM Solutions
COMHER este año presentará en Metal Madrid un concepto revolucionario en la fabricación aditiva, SLM Solutions y su sistema de fabricación aditiva por sinterizado de metal por láser. Durante la feria nuestros visitantes podrán ver e informarse del modelo SLM280.

El enfoque óptimo para la producción de la pieza de metal fiable y prototipos flexible, seguro y eficiente .Las aplicaciones realizadas con la tecnología de Sinterizado de Metal SLM abarcan desde la producción de moldes de neumáticos de manera rápida, precisa y aun bajo coste; bloques de la válvula hidráulica para sistemas de alto rendimiento o combinación de fundición y sinterizado de metal por láser (SLM®).



Producción de moldes de neumáticos rápido, preciso y a un bajo coste



Bloque de la válvula hidráulica para sistemas de alto rendimiento


Combinación de fundición y sinterizado de metal por láser (SLM®)






Máquina Herramienta Hyundai Wia

COMHER SL tiene más de 50 años de experiencia en la distribución de Máquina Herramienta y mantiene especial interés en ofrecer solamente aquellas marcas asociadas a los máximos criterios de calidad y de prestigio. Somos distribuidor oficial y sede central de marcas líderes y referentes en el mercado internacional de las máquinas-herramienta: Hyundai-Wia, Röders, Okamoto, Neway, Kafo, Avia y  Hankook. Durante la feria mostraremos a nuestros visitantes el torno CNC de Hyundai Wia Kit450.



Nuestro equipo comercial y técnico estudiará cuál es la mejor solución para cubrir sus necesidades. Disponemos de un equipo técnico especializado en encontrar la solución ideal para cada cliente. El evento de dos días, que tiene lugar del 16 al 17 de noviembre de 2016, está dirigido específicamente a atender las necesidades actuales de las industrias.

Le esperamos en nuestro stand stand B07 del 16 al 17 de Noviembre