2017-07-21

COMHER en Innsomnia (Valencia)


COMHER ha sido protagonista el 19 de Julio en la jornada sobre fabricación aditiva realizada en Innsomnia (Valencia). El evento se enmarca en el programa de inmersión empresarial destinado a presidentes y directivos de pymes, para el análisis de la transformación digital de la industria.

En la jornada Elena Terraz, Business Manager Tooling Emea de Stratasys ha puesto en relieve cómo la impresión 3D cambiará el futuro de la industria a nivel mundial. La impresión capa a capa permite fabricar piezas más complejas y detectar errores. El reto actual es estandarizar esta tecnología a toda la industria.

Otro de los ponentes destacados en relación al sector juguetero fue Nacho Sandoval, ingeniero responsable de Fabricación Aditiva de Aiju. En el empleo de esta tecnología destaca como pionero el sector juguetero valenciano, sobre todo en la producción de pequeñas series. Según explicó Nacho Sandoval la principal ventaja de emplear esta tecnología es que no son necesarios moldes, utillaje y métodos de fabricación tradicional. En cambio permite realizar test de concepto de producto para comprobar su usabilidad sin encargar producción a gran escala.

COMHER mostró a los asistentes piezas de ejemplo de esta tecnología tanto en FDM y Polijet. Cada sector y empresa precisa de una solución de impresión 3D concreta para cubrir sus necesidades. COMHER distribuye las impresoras 3D de Stratasys en España con todo el apoyo técnico necesario para ofrecer a las empresas lo mejor de esta tecnología.

Visite nuestro sitio web para más información  o bien contacte con nosotros

Imprime todo lo que imaginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario